Reforma de Baño en Burgos

El baño es un lugar íntimo de la casa en el que nos aseamos o aprovechamos para darnos una ducha relajante. Cada vez damos más importancia a este elemento de la casa y necesitamos reformarlo porque se ha quedado anticuado o queremos darle un mayor uso a un segundo baño por ejemplo. Si buscas reformar el baño en Burgos, en Grupo Lugma te damos algunos consejos y orientación.

Reformar el baño es un proceso complejo en el que intervienen el diseño, las calidades de los materiales, los muebles y azulejos a utilizar. Por ello es recomendable acudir a un profesional que te asesore y que trabaje con los mejores materiales para reformar el baño tal y como lo necesitas.

reforma de baño en burgos

Consejos para Reformar tu Baño

Preguntarte porqué necesitas reformar el baño te ayudará a identificar las necesidades que tienes. Por ejemplo, puedes necesitar sustituir una bañera por un plato de ducha, impermeabilizar una zona porque tienes problemas de humedades o simplemente, hacer una reforma integral del baño porque se ha quedado muy anticuado.

  • Piensa en tus necesidades: Ten en cuenta antes de comenzar la reforma, las necesidades que tienes, es decir, que necesitas sí o sí en tu nuevo baño. Desde necesidades de espacio de almacenamiento, muebles, hasta la nueva decoración.
  • Encuentra tu estilo: El servicio es un lugar muy íntimo de la casa que tiene que aportar una sensación de limpieza, paz y tranquilidad pero que también tiene que tener un estilo que nos guste. Por lo tanto es recomendable adaptarse a las nuevas tendencias para darle un nuevo aire a tu baño pero a la vez darle un estilo personal para que estemos agusto y no nos cansemos en muchos años.
  • Recurre a un profesional: En Grupo Lugma por ejemplo no solo realizamos la obra si no que te asesoramos para que encuentres el estilo y los elementos que necesitas en tu baño. Además nos adecuamos a tus necesidades y buscamos los materiales y procedimientos que mejor se adapten a ellos, por ejemplo si necesitas reformar el baño sin obra, es decir con materiales secos en vez de húmedos que no requieran de una gran obra o realizar pequeñas variaciones.
  • Respeta las distancias mínimas: Ten en cuenta las distancias mínimas para estar agusto en cada apartado del baño y no tener la sensación de estar encajonado con respecto a otros elementos como los muebles, la pared o el inodoro.
  • La gestión del espacio es muy importante: Probablemente sea la habitación de la casa donde más tengamos que pensar en la gestión y optimización del espacio disponible. Ya no solo es por el tamaño del baño si no también porque es donde más accesorios tenemos como toalleros, soportes de papel, escobillas, etc. Por lo que debemos de pensar también en la colocación de estos accesorios.
  • Ten en cuenta también la iluminación, no solo la fontanería: Aunque algunos baños tienen ventanas, lo más común es que tengan una iluminación artificial. La iluminación es algo que influye mucho en como se verá nuestro nuevo baño y que con pequeños cambios podemos lograr grandes cambios por lo que no debemos olvidarnos de ella.

¿Cuánto cuesta Reformar un Baño en Burgos?

El precio de reformar un baño puede variar mucho en función de diversos factores como los metros cuadrados, la estructura, los materiales y acabados y todas las necesidades específicas que tengas por lo que es complicado. No hay una respuesta concreta a la pregunta ¿Cuánto cuesta reformar un baño en Burgos? Pero solicitar un presupuesto a un profesional te ayudará a definir tus necesidades y sabes cuánto cuesta reformar tu cocina.

Como orientación puedes tener en cuenta que si quieres cambiar los azulejos y hacer una reforma en profundidad, que incluya cambios importantes en la fontanería y la electricidad será mucho más caro, mientras que si solo queremos por ejemplo sustituir una bañera por un plato de ducha el precio será muy reducido y la obra de menor tamaño. En Grupo Lugma analizamos y escuchamos tus necesidades para elaborar un presupuesto sin compromiso, gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en reformas integrales y reformas de baños.

Contacta con un profesional

Pedir presupuesto para Reforma de Baño en Burgos sin compromiso

Pide tu presupuesto de reforma sin compromiso para reformar tu baño. Puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación para dejarnos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para elaborar el presupuesto de reforma. Si lo prefieres también puedes escribirnos por email, llamarnos o contactarnos a través de Whatsapp.

    ¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros