Impermeabilización de Terrazas, Fachadas y Cubiertas

La impermeabilización de terrazas, fachadas o cubiertas es un proceso complejo, por lo que es recomendable acudir a un profesional que  analice cada cubierta o fachada y te ayude a elegir y realizar el procedimiento y los materiales más adecuados. En Grupo Lugma somos expertos en la impermeabilización de fachadas y puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

Índice

Consejos para la Impermeabilización de Terrazas, Fachadas y Cubiertas

Cuando buscamos impermeabilizar una superficie como una terraza o una fachada es muy importante elegir los materiales más adecuados. Tenemos varias opciones como la pintura, la tela asfáltica, la membrana de poliuretano, el caucho EDPM, baldosa y otros métodos más avanzados. Cada método y materiales tienen sus ventajas y son más adecuados para uno u otro caso. Por eso es recomendable acudir a un especialista en impermeabilización.

Beneficios de la Impermeabilización

La impermeabilización de cualquier superficie ya sea una terraza o una fachada es una inversión que nos da grandes beneficios en nuestra casa o edificio. Los principales beneficios de la impermeabilización son:

  • Ambiente más saludable que mejora la calidad de vida al evitar los efectos nocivos de la humedad.
  • Ahorro energético al mejorar el aislamiento y reducir las humedades, reteniendo mejor el calor.
  • Cuidamos nuestra casa, edificio o local al evitar los graves daños en estructuras que producen las filtraciones y el agua y que a largo plazo nos pueden requerir de un gran gasto paro arreglarlos.
  • Evitamos también el deterioro de la fachada o de la superficie al impermeabilizarla.
  • Evitamos además la corrosión de estructuras metálicas y el riesgo de fallos eléctricos causados por el agua y la humedad.
  • La impermeabilización de fachadas y terrazas aumentan enormemente el valor de la propiedad, por lo que es una gran inversión a largo plazo o en el caso de reformas de viviendas.

¿Cuánto cuesta Impermeabilizar una terraza o fachada en Burgos?

La impermeabilización de una fachada o de una terraza depende de muchos factores, el principal de ellos es el tamaño en metros cuadrados de la cubierta. Además influye el método de impermeabilización más adecuado que te aconseje un especialista. Por eso es muy difícil dar una cifra exacta del precio de reformar una terraza o fachada en Burgos pero en Grupo Lugma acudimos a analizar tu caso y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

Como orientación, a la hora de calcular el precio de impermeabilizar una terraza o fachada tienes que tener en cuenta los metros cuadrados de superficie pero también el estado de la impermeabilización actual si la hay, los obstáculos a salvar como agujeros, recovecos, salientes, tuberías, etc. También influye el tipo de acabado que quieras dejar y por ejemplo otros aspectos como una limpieza previa o la demolición de algún elemento antiguo que pudiese ser necesario.

Contacta con un profesional

Pedir presupuesto para Impermeabilizacion de Fachadas, Terrazas y Cubiertas

Pide tu presupuesto sin compromiso. Puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación para dejarnos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para elaborar el presupuesto de impermeabilización. Si lo prefieres también puedes escribirnos por email, llamarnos o contactarnos a través de Whatsapp.

    ¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros